Revelan acta de defunción de Óscar Pérez, José Díaz Pimentel y Abraham Agostini #19Ene

La tarde de este viernes se conoció información del acta de defunción del ex inspector del CICPC, Óscar Pérez, y José Díaz Pimentel, abatidos el pasado 15 de enero en una vivienda en El Junquito durante un operativo del gobierno venezolano que ha sido cuestionado por el uso excesivo de la fuerza.

El documento revela que Óscar Pérez falleció por “traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza” y Díaz Pimentel por “traumatismo craneoencefálico severo, fractura de cráneo polifragmentada por proyectil único en la cabeza”, confirmó la periodista Mildred Manrique a través de su cuenta en Twitter.

Además indicó que el acta de defunción verificada de Abraham Agostini detalló que falleció de una «Hemorragia subdural, fractura de cráneo, herida por arma de fuego con proyectil único a la cabeza».

Igualmente el acta de defunción de Lisbeth Ramírez, hermanos Lugo y Daniel Soto también indican que la causa de muerte fue impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza.

Sin embargo la acta de defunción de Pérez no especifica calibre de municiones utilizada, ni cantidad de proyectiles, indicó la periodista Laura Rangel

Familiares del ex inspector del CICPC y de las otras seis personas de su grupo abatidas el pasado lunes pudieron ver anoche los cuerpos de sus parientes e identificarlos, después de cuatro días intentando tener acceso a los restos en la morgue de Caracas.

La tarde de este viernes se mantienen protestando a las afueras de la morgue de Bello Monte para exigir que les entreguen los cadáveres para poder darles sepultura.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...