Registran conatos de saqueos en el estado Anzóategui #10Ene

Usuarios de las redes sociales reportaron  una situación irregular en varios municipios del estado Anzoátegui, específicamente en Anaco y Cantaura. Asimismo, informaron que conatos de saqueo en varios comercios de la entidad.

“Situación irregular en los municipios Anaco y Cantaura por conatos de saqueo, todos los negocios bajaron Santamaría”, informó el equipo de Vente Venezuela en el estado.

Omar González Moreno, diputado a la asamblea nacional por Anzoátegui, publicó un video en el Twitter en el que se observa a ciudadanos rodeando un camión que, presuntamente, cargaba alimentos.

“Nadie puede mirar lo que sucede en Anzoátegui sin sentir pavor de lo que puede ocurrir en Venezuela en los próximos días”, dijo González.

Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional, indicó que los comerciantes mantienen sus locales cerrados temporalmente por temor a ser saqueados.

La situación se dio luego de que vecinos manifestaran en contra del precio de un kilo de arroz. Aseguraron que los vendedores ofrecían el producto en 35.000 bolívares en efectivo y a 120.000 bolívares si se cobraba por punto de venta.

https://twitter.com/AereoMeteo/status/951175979858317312?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.el-nacional.com%2Fnoticias%2Fsucesos%2Fregistran-conatos-saqueos-estado-anzoategui_218185

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...