Quemaron cadáver de hombre porque “no soportaban el olor” en Higuerote

Un hombre identificado como Joel Enrique Sanz, de 33 años, fue asesinado el pasado 10 de diciembre en horas de la mañana, luego de salir de su casa a trabajar como agricultor.

Se conoció que los patólogos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, se encuentran realizándole estudios forenses, entre ellos el antropológico, a la osamenta para determinar las causas de su muerte, quien se encontraba desaparecido el pasado 10 de diciembre cuando salió de su vivienda en Higuerote, estado Miranda.

El 18 de diciembre fue hallada su osamenta carbonizada en una playa de la zona Caño Madrid, sector Boca Vieja y fueron trasladados los restos a la morgue de Bello Monte para determinar las causas de su muerte. Extraoficialmente se logró conocer que la víctima habría sido asesinada cuando ingresó a una finca de la entidad presuntamente a hurtar cacao, hecho que investigan las autoridades.

Asimismo, transcendió que los vecinos de la zona Caño Madrid, cuando realizaron el hallazgo, informaron del hecho a las autoridades, pero estos no se apersonaron al lugar y los residentes prendieron en fuego el cadáver “porque no soportaban el mal olor”. Así contaron sus deudos, por ello la osamenta estaba carbonizada. El fallecido dejó un niño de 5 años y uno de 13.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...