¡Que fuerte! Rocío Higuera invitó a su excompañera de Sábado en la noche a aceptar su “fracaso”

Hace días, la periodista Rocío Higuera sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su salida de las pantallas de Globovisión para “reinventarse y redefinirse”. Desde entonces, se ha rumorado que no se trato de una renuncia sino de un despido.

Esta teoría cobró fuerza luego de que su excompañera María Gabriela Páez, publicara una serie de imágenes en su sección de Instagram Story (que además destacó) dedicadas a la animadora. Allí, la popular Gaby La Páez atribuye al karma la salida de Rocío del canal televisivo.

“Y pensar que la sinceridad es gratis, pero como le cuesta al ser humano tenerla. Lo bueno es que siempre la verdad sale a relucir; y para tu desgracia llega a los oídos de muchos”, es parte del mensaje publicado por María Gabriela; quien continuó con una contundente frase que enfureció a Higuera. “¿Ahora por qué lloras? ¿No te estabas riendo?. A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, porque tarde o temprano la va a necesitar, y tú hoy necesitas mucha suerte“, escribió la presentadora que salió de Sábado en la noche hace 6 meses.

Por su parte, Rocío, dejando un poco de lado la diplomacia que la caracteriza, le respondió sin mencionarla específicamente. “Esa pobre gente que habla del ‘karma’ en las redes sociales debería hacer terapia para asimilar el fracaso (…) Mucho show para tan poca tarima. Aprenda a brillar con luz propia, que eso es exactamente lo que le falta. En la próxima oportunidad que le den, brille mi amor, para que le vaya bien #NoSeaTanGris”.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...