Prepara estos ricos Buñuelos de calabacín

Estos Buñuelos de calabacín son una excelente opción para picar algo por las tardes. Son sencillos de preparar y muy saludables.

La preparación cuenta con pocos ingredientes y se puede acompañar con mayonesa, salsa tártara o cualquier que prefirieras ¡siempre combinarán a la perfección!

Ingredientes:

2 Calabacines
1/2 Cebolla
Harina
Aceite
Sal

Preparación de los Buñuelos de calabacín

  1. Lavamos muy bien los calabacines y los rallamos. Es importante eliminar cualquier rastro de agua, para ello se pueden colocar en una toalla limpia y exprimirlo muy bien. Procura reservar el agua del calabacín, ya que se utilizará para la masa.
  2. En un recipiente añadimos la harina junto con cucharadas del agua del calabacín, mezclamos. La masa debe tener una textura un poco espesa, se puede verter más agua si es necesario.
  3. Después agregamos la cebolla picada, el calabacín rallado y la sal. Mezclamos muy bien todos los ingredientes.
  4. En una sartén vertemos un poco de aceite, cuando esté caliente colocamos una cucharada de la mezcla y dejamos freír hasta que estén doraditas y crujientes.
  5. Cuando estén listas retiramos el exceso de aceite y servimos. Se puede acompañar con la salsa de tu preferencia. ¡Buen provecho!

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...