Premios Critics’ Choice Awards 2018 (Lista de ganadores)

La temporada de premios de Hollywood continúa esta noche con los Critics’ Choice Awards 2018, con «The Shape of Water» de Guillermo del Toro a la cabeza con el mayor número de nominaciones. Pero en la alfombra roja, el otro gran atractivo de la ceremonia, los favoritos nunca están anunciados.

Lista de ganadores… 

La categoría de Mejor película, la más importante de la velada, compite «The Shape of Water» junto con «The Big Sick», »Call Me By Your Name», »Darkest Hour», »Dunkirk», »The Florida Project», »Get Out», »Lady Bird», »The Post» y «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri».

Sin embargo, en las categorías de televisión la principal contendiente es «Feud: Bette and Joan», con seis candidaturas. Otras de las producciones nominadas incluyen a «Big Little Lies» y «Fargo».

Además a estas se suman, que estarán compitiendo por esta categoria «This Is Us», »The Handmaid’s Tale», »Stranger Things», »Game of Thrones», »The Crown» y «American Gods» compiten por el premio a la mejor serie de drama, mientras que en la categoría de comedia se medirán «black-ish», »The Big Bang Theory», »GLOW», »The Marvelous Mrs. Maisel», »Modern Family» y «Patriot».

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...