¡Ponte en cuatro patas! Por Marlon S Jiménez García

Esta frase NO se escuchó de boca de alguien en un mercado, en un autobús o en un carro por puesto, en un hospital, en un barrio del país, en un colegio o universidad, en una empresa pública o privada, en una plaza o parque, en un club, en un bar o discoteca. Esta frase la dijo en un acto de miedo espantoso, por las consecuencias que le trae a su régimen y al PSUV, el engendro heredero por las sanciones impuestas por la Unión Europea, en referencia al ilustrísimo demócrata que responsablemente cumple funciones de jefe de estado en la madre patria, Mariano Rajoy. Estas palabras devienen de una persona que no está a la altura del cargo que ocupa indebidamente; esto es propio de una persona arrabalera, de ruindad absoluta en su conducta y en su personalidad; de una ¿persona? con ausencia definida de higiene mental y que nunca, por no ser venezolano, conoció el “manual de Carreño”, libro obligado de estudios en nuestras escuelas públicas o privadas.

El engendro, formado en las escuelas comunistas de Cuba, es eso, un patán; un individuo con carencias supremas de vivir en una sociedad civilizada y además fundamenta su radio de acción política – ideológica en el autoritarismo, en actividades delincuenciales y en el atropello de todo aquello que se erija como anticomunista: ciudadanos, instituciones y organismos defensores de los Derechos Humanos.

El engendro insulta con esa frase a una persona proba e inteligente; Rajoy defiende a los venezolanos del hambre, la miseria y de la muerte en que lo ha subyugado el engendro y sus asesores cubanos, además por que la Unión Europea defiende, en su totalidad funcional, a los demócratas, las libertades ciudadanas, los derechos humanos y el pluralismo político. La Unión Europea no va a permitir ningún gobierno forajido y trabajan consensuados en combatir el narcotráfico, el contrabando, el lavado de dinero, el terrorismo y tienen suficientes pruebas que el régimen y muchos del partido comunista que lo apoya están incursos en esas actividades delictivas.

Ni USA ni la UE están sancionando al pueblo venezolano, castigan es a los maduros, a los flores, a los Cabellos, a los descendientes de árabes con ramificaciones en actividades ilegales, a los militares que no se conducen en función de la ética y que obviamente han hecho del servicio de su profesión funciones totalmente ligadas con la corrupción y otros delitos. “Ponte en Cuatro Patas” es lo que han hecho durante 18 años en el poder con el pueblo venezolano y con la Constitución Nacional, que los han cogido de bareta y la han violado hasta el cansancio.

En cuatro patas, pondremos al régimen en los próximos meses; el engendro y el Diablodado pagarán con sangre, sudor y lágrimas el daño causado. Ese lenguaje soez llegará al final; esa manera de actuar de manera insolente desaparecerá por siempre de la política venezolana; viva la democracia, viva la libertad, viva el pluralismo político; muerte al comunismo.

 

DC / Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...