Policía científica ultima a un gatillero en Sucre

Funcionarios de la Policía científica, adscritos al eje de Homicidios de la Subdelegación Caja Seca, se encontraban en labores de patrullaje inteligente en el sector Caño de Agua, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, cuando al acercarse al río que va al sector Rosario, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa el pasado jueves.

Se trataba de Kelvin Jesús Portillo, de 22 años, conocido en el mundo hamponil como El “Jesusito”. Eran las 9.30 de la noche, los efectivos se acercaron y le dieron la voz de alto, a lo que el presunto delincuente no obedeció, sacó del cinto de su pantalón un arma con el que los apuntó y comenzó a disparar.

Acto seguido los uniformados se escudaron y repelieron el ataque con sus armas de reglamento, dando inicio al enfrentamiento. Las sospechas terminaron por ser ciertas, era un delincuente, y debían aprehenderlo. El “Jesusito” por su parte no iba a permitirse ser capturado, no sin antes darle batalla a la fuerza policial.

Por más que apuntaban, la oscuridad de la noche no les ofrecía mucho campo de visión a los funcionarios para inmovilizar al gatillero, quien luego de unos minutos lo alcanzó un proyectil. Los hombres del Cuerpo detectivesco subieron a Portillo en la unidad vehicular para llevarlo al centro asistencial más cercano y tratar sus heridas.

Los médicos de guardia hicieron cuanto pudieron por salvarle la vida, falleció minutos después de su ingreso. Su cuerpo lo trasladaron a la morgue forense del Hospital I Caja Seca, donde le efectuaron la autopsia de ley. En el lugar de los hechos recuperaron el revólver calibre .38 con el que el maleante se enfrentó a la comisión.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...