Plan especial de abastecimiento de agua en Carabobo por falla en línea de bombeo

El ente encargado de la prestación del servicio de agua en Carabobo, Hidrocentro, anunció este martes que llevará a cabo un plan especial de abastecimiento a hasta el próximo siete de enero, una vez se restaure el funcionamiento de la tercera línea de bombeo de la estación Cachinche.
De acuerdo con el organismo, fluctuaciones en la alimentación eléctrica afectaron operatividad de un equipo en dicho centro que ha motivado que se condicione el normal suministro de agua potable en zonas altas y alejadas del norte de Valencia y el municipio Naguanagua.

A través de una nota de prensa, Hidrocentro señaló que actualmente se realizan maniobras en los sistemas de distribución a fin de suministrar agua potable equitativamente en las mencionadas comunidades.

Se estima que la instalación del equipo se realice en los próximos días. En el estado Carabobo se han presentado fallas eléctricas en la planta de potabilización y las distintas estaciones de bombeo, lo que hace que el servicio sea discontinuo en las distintas zonas de la ciudad, por lo que han variado las horas de suministro.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...