Padre de Villca Fernández responsabiliza al Gobierno por complicaciones de salud #26Ene

Este viernes Jorge Fernández, padre del dirigente estudiantil Villca Fernández responsabilizó al Gobierno de lo que pueda pasar con la vida de su hijo, debido a que hasta la fecha no se ha cumplido su traslado al Hospital Militar.

Cabe recordar que el dirigente estudiantil, quien se encuentra recluido desde el pasado 31 de enero de 2016 en El Helicoide sede perteneciente al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ha presentado diversos problemas de salud como hipertensión y adormecimiento facial. Los médicos del recinto carcelario evaluaron su estado y ordenaron su traslado para el Hospital Militar donde debía ser tratado. Hasta la fecha eso no se ha cumplido.

«Los gobernantes de este país dieron un golpe de Estado y sus derechos fueron irrespetados. Mi hijo no cometió ningún delito, es inocente, está preso injustamente y sus derechos son vulnerados”, además aseveró que la colocación del grillete de seguridad es una tortura tanto para él como para sus familiares.

 

«No levantaré esta HUELGA DE HAMBRE hasta que inicien los traslados para los distintos detenidos que tengan su audiencia en los tribunales, como tampoco la levantaré hasta tanto nosea llevado al HOSPITAL MILITAR y me garanticen mi derecho a la salud que es mi derecho a la vida.»

DC/Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...