Pacientes protestan en el Hospital Vargas por no recibir tratamientos

Los pacientes de traumatología del Hospital Vargas, en Caracas, protestan por no recibir respuesta de las autoridades para cumplir con operaciones y tratamientos.

«Tengo cuatro meses hospitalizado esperando ser operado. Los reactivos de la sangre no llegaron del Ministerio de Salud», indicó ayer Yenderson Malpica, paciente del hospital.

Testigos comentaron que el director Tirso Silva permite realizar operaciones solo a las personas conocidas. Sin embargo, alegaron estar cansados de esperar por la intervención quirúrgica, tomando en cuenta que el quirófano está completamente operativo.

«Operan por debajito de la mesa a amigos y familiares», denunció Tomás Meza.

Los pacientes informaron que efectivos de la Guardia Nacional se encuentran en las afueras del centro médico. Sin embargo, no se presentaron ninguna autoridad del sector salud para escuchar la denuncia de los pacientes. Varios de ellos están hospitalizados desde hace casi un año.

«Somos padres de familia que también debemos mantener y pedimos que se hable con el director», aclaró un hombre que fue internado por fractura de fémur, según reseñó El Nacional.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...