¡Otro criollo en la MLS! Alejandro Fuenmayor ya es nuevo jugador del Houston Dynamo

El zaguero central de 21 años de edad, Alejandro Fuenmayor, tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, luego de tener un paso importante en el Carabobo FC.

El zuliano firmó un contrato de dos años con opción a renovar por uno más con el cuadro de Houston Fuenmayor que milita actualmente en la Major League Soccer (MLS) de dicho país.

“Me siento feliz llegar a la MLS y por haber dado este paso en mi carrera, espero seguir demostrando mis habilidades como futbolista”, confesó el central en una entrevista exclusiva para Meridiano.

El ex jugador de Carabobo viene de tener una importante cantidad de minutos en el cuadro ‘Granate’ y confesó ‘querer seguir mejorando en su juego’.

“Quiero terminar de pulir mi salida en el juego desde la defensa y quiero explotar en mi juego aéreo. Soy un chamo y aún tengo mucho por aprender”, dijo Fuenmayor.

El zaguero central quiere vestirse de Vinotinto

El defensor aprovechará esta oportunidad al máximo para seguir evolucionando en su juego, pero también tiene una meta entre “ceja y ceja”, llegar a la Selección Nacional de Venezuela.

“Mi sueño es estar en la Vinotinto y espero que con esta oportunidad en el extranjero se puedan abrir las puertas. Estaré esperando ese llamado”, finalizó el oriundo de Maracaibo.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...