Osmariel Villalobos reveló la causa de su hospitalización

La modelo y animadora venezolana Osmariel Villalobos, preocupó a sus a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en la que se mostraba hospitalizada en un centro de salud en la ciudad de Miami y a seis días de dicha publicación decidió revelar el por qué de su intervención quirúrgica, añadiendo que se encuentra estable y de reposo.

“Gracias a Dios los quistes de tamaños alarmantes fueron extraídos de manera exitosa. Disculpas a las personas que se preocuparon cuando vieron mi post anterior y GRACIAS infinitas a las que rezaron pidiendo por que todo saliera bien y por mi recuperación” , escribió la artista junto a una fotografía en la que se muestra sonriente y en el calor de su hogar.

La publicación aclaró las dudas de sus más de dos millones de seguidores en dicha red social, quienes se mostraron preocupados al observar a la animadora junto a su esposo en una cama de hospital sin conocer las razones.

Al finalizar su mensaje, la modelo informó a sus fanáticos que pronto tendrán conocimiento de los proyectos profesionales que emprenderá, “he estado un poco alejada de las redes sociales pero con el favor de Dios voy a empezar a contarles un poco los proyectos y las cosas que estaré haciendo”, aseguró.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...