Ocho maneras de hacer huevos revueltos para el desayuno

Una de las variaciones más sencillas que le puedes hacer a unos huevos revueltos es lograr que queden cremosos. Es increíblemente sencillo, sólo debes comenzar a revolverlos con la sartén apagada y una generosa cantidad de aceite de oliva. Puedes leer toda la explicación leyendo el post Haz que tus huevos revueltos queden cremosos.

Dales un toque asiático
Pica en cubos pequeños un tomate que esté jugoso y un cebollino.

Haz tus huevos revueltos tradicionales. Cuando estén listos retíralos de la sartén, sofríe en aceite de sésamo los tomates y el cebollino por 1 minuto. Agrégale una cucharada de agua y una cucharadita de salsa de soja. Incorpora los huevos revueltos, mezcla todo y sirve.

Ponles queso parmesano rallado
Cuando sirvas tus huevos revueltos, ponles queso parmesano, pimienta recién molida, algo de cilantro picado y un chorro de aceite de oliva. Eso es todo.

Ponles chorizo
Utiliza un buen chorizo de parrilla. En su defecto usa salchicha.

Sácale el envoltorio del chorizo y pícalo lo más pequeño que puedas. Sofríelo en aceite de oliva a fuego bajo. Agrega los huevos que vayas a usar, revuelve bien, un toque de sal y listo.

Con queso cheddar ó cheez whiz
Al momento de comenzar a revolver los huevos con la espátula, agrégale una cucharada de cheez whiz o un trozo equivalente en tamaño de queso cheddar. Mezcla bien.

Tus huevos revueltos se van a poner amarillos y van a tomar un sabor particularmente delicioso.

Prepara el famoso “perico” típico en Latinoamérica
Pica cebolla y tomate en cuadritos pequeños. Si quieres puedes ponerle también ají, chile ó pimiento. Sofrie todo en aceite hasta que la cebolla transparente. Agrega una pizca de sal y luego los huevos. Revuelve de forma tradicional y sirve.

Báñalos en salsa de tomate
Utiliza salsa de tomate que te haya sobrado de alguna pasta. Si no tienes una buena receta, prueba con esta:

Salsa de tomate casera
Calienta la salsa en una sartén. Puedes mejorarle el sabor agregándole trozos de bacon, ajo, cebolla, chile picante, lo que se te antoje.

Haz los huevos revueltos de forma tradicional, sírvelos en tu plato y báñalos indiscriminadamente con la salsa.

También puedes seguir la receta de huevos rancheros mexicanos que, aunque no son revueltos, es muy muy deliciosa.

Al curry
Haz los pasos previos de hacer huevos en perico. Pero agrégale un toque de jengibre fresco picado a la fritura y una cucharadita de curry en polvo. Si quieres que quede picante, ponle algo de pimienta de cayena. Agrega un par de cucharadas de agua. Mezcla bien. Cocina por 5 minutos (siempre a fuego medio/suave. Pon los huevos y revuélvelos de forma tradicional.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...