Nuevos detalles del asesinato de Tomás Lucena

Este jueves salieron a la luz nuevos detalles  sobre el asesinato del constituyentista Tomás Daniel Lucena Briceño, de 31 años, en la calle Vicente La Torre, Quinta Sofía, municipio Escuque, del estado Trujillo.

Cabe recordar que el día miércoles alrededor de la 1:00 de la tarde Briceño se trasladaba a bordo de su camioneta, marca Chery, color blanco, placas AH691EA, junto con su esposa, cuando dos motorizados los interceptaron. Uno de los parrilleros sacó un arma y le propinó seis disparos, para luego huir a toda prisa del lugar.

La pareja de Lucena, quien resultó ilesa durante el hecho, lo trasladó en el mismo vehículo hasta el Instituto Médico Valera, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso debido a la gravedad de sus heridas.

Se conoció que el constituyentista presentó seis heridas de proyectiles, dos en la región axilar derecha, dos en el hemitórax izquierdo y dos en el brazo izquierdo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División de Investigación de Homicidios de Trujillo acudieron al sitio del hecho para realizar las pesquisas del caso y dar con los responsables del suceso. En un principio se había manejado la venganza en este caso, pero tras las investigaciones los pesquisas tienen como premisa el sicariato. Lucena era abogado y constituyentista en el municipio Escuque, donde residía. Fue dirigente juvenil. Dejó tres hijos.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...