Néstor Reverol rechazó las “infames sanciones” de la Unión Europea

El ministro de Interior, Néstor Reverol, rechazó este lunes las sanciones que impuso la Unión Europea el 18 de enero contra él y otros seis funcionarios venezolanos.

“Rechazo categóricamente las infames sanciones arbitrarias impuestas por la Unión Europea en contra de mi persona y otros altos funcionarios de las instituciones venezolanas, estas acciones violan el derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos”, expresó en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, añadió que acciones “inmorales como estas”, solo nos ratifican la convicción de que están “en la senda correcta de la historia”.

Entre los amonestados figuran: el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el jefe del servicio de inteligencia, Gustavo Enrique González; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el fiscal general Tarek William Saab, y el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio José Benavides.

Las sanciones a funcionarios oficialistas representan la congelación de activos y prohibición de entrada a las 28 naciones que conforman el bloque.

https://twitter.com/NestorReverol/status/955494232755720193

https://twitter.com/NestorReverol/status/955494639641026560

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...