Mujer falleció tras practicarse una operación de lipoescultura en clínica de Caracas

Una mujer identificada como Glenis Liliana Martínez Landazabal, de 36 años, quien se desempeñaba como comerciante, falleció luego que le practicaran una operación de lipoescultura en la clínica Mol, ubicada en una quinta de la urbanización La Campiña, parroquia El Recreo, municipio Libertador, así lo denunció Ricardo Márquez, yerno de la fallecida.

“El doctor Pedro Luis Perlara George la llamó y le dijo que la operación costaba 30 millones; que si se tardaba el precio aumentaría”, relató Márquez.

Glenis Liliana llegó a la mencionada clínica el pasado viernes a las 8 am. La operación duró aproximadamente. Cuando salió, su presentaba problemas para respirar y no podía caminar, según la versión de Marquez. “Le dieron una referencia para llevarla al periférico de Catia pero allá nos dijeron que llegó muerta”, acotó el yerno. “Murió en la madrugada del sábado”, precisó.

La autopsia arrojó que Genis Liliana murió de un edema cerebral por “causa a determinar”. Desde el pasado viernes la clínica permanece cerrada. La mujer fallecida deja dos hijos.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...