Muere ex grandeliga venezolano Marcos Carvajal por falta de medicamentos

El ex lanzador derecho venezolano Marcos Carvajal, quien llegó jugar en las Grandes Ligas, después de haberlo hecho en Venezuela con varios equipos, como Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara, falleció en su natal Ciudad Bolívar víctima de una penosa enfermedad, que no pudo ser curada a tiempo por falta de medicamentos para su tratamiento.

Carvajal, cuyo cambio a los Leones del Caracas, procedente de los Cardenales de Lara en 2007 conjuntamente con Jairo Ramos, es muy recordado por esa transacción ya que los capitalinos recibieron a una de sus grandes estrellas de los últimos años, Jesús “Chucho” Guzmán.

Marcos Carvajal, nacido en Ciudad Bolívar el 19 de agosto de 1984, alcanzó a jugar en las Grandes Ligas como lanzador con los Rockies de Colorado en 2005 y con los Marlins de Florida en 2007, antes de su retiro del béisbol profesional.

Después de haberse retirado estuvo trabajando con su familia en la tierra que lo vio nacer y durante los últimos días de su vida fue afectado por una pulmonía, que por falta de insumos médicos en el país no pudo ser tratada a tiempo y le originó la muerte, cuando apenas tenía 34 años de edad.

El béisbol llora su desaparición física, tal como lo hizo la semana pasada luego del fallecimiento del reconocido periodista Rubén Mijares.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...