MP acusó a dos funcionarios del Sebin por tráfico de 556 kilos de cocaína en el Zulia

El Ministerio Público acusó a dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Daniel Orlando Villegas y Orlando Javier Santeliz, por estar vinculados con el tráfico de 556 kilos de cocaína que estaban a bordo de dos camionetas del organismo de seguridad.

Los hombres fueron detenidos el 1° de diciembre de 2017 en el kilómetro 25 de la carretera vía a Perijá en el estado Zulia.

Villegas y Santeliz fueron acusados por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas con circunstancias agravantes, uso indebido de arma orgánica, posesión ilícita de arma de guerra, asociación y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Durante la inspección de los vehículos se encontraron 459 envoltorios de cocaína, tres fusiles, dos armas de fuego y una granada fragmentaria.

Los funcionarios del Sebin permanecen recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago, en Cabimas. Además acusaron a César Sijanes Semprún y su hijo César Sijanes Mejías como cooperadores en el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...