Mike Pence: “Dictador Maduro vuelve a privar a los venezolanos de elecciones libres”

El vicepresidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, rechazó este miércoles el llamado a elecciones presidenciales que hiciera la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente para el próximo cuatrimestre de este año y reiteró que su gobierno seguirá haciendo todo lo que esté a su alcance para restablecer la democracia en Venezuela.

“El dictador Maduro vuelve a privar a los venezolanos de elecciones libres y justas. Las elecciones rápidas son antidemocráticas, inconstitucionales y globalmente opuestas. Estados Unidos mantendrá la presión sobre el régimen para que respete los derechos humanos de todos los venezolanos y restaure la democracia en el país”, escribió el máximo representante del gobierno de Donald Trump en su cuenta de twitter.

Más temprano, el Departamento de Estado emitía un comunicado para ratificar su rechazo a la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de convocar elecciones presidenciales por considerarla una entidad “ilegítima”, confeccionada por Maduro.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...