Mensaje de la esposa de Óscar Pérez: Acompáñenlo en oración como él habría querido

La esposa de Óscar Pérez, Dana Vivas, a través de su cuenta en la red social Twitter, pidió al pueblo de Venezuela orar por el alma de su esposo, quien fue enterrado este domingo 21 de enero en el Cementerio del Este, sin permitirle a la familia realizar los actos velatorios correspondientes a sus creencias religiosas.

Vivas escribió: “Venezuela! Oración por Oscar Pérez! Acompáñenlo en Oración como él habría querido. Eso no nos lo pueden quitar. Decidieron arbitrariamente realizar el entierro controlado sin permitir velarlo y mucho menos permitir trasladarlo con su familia. Dios lo tenga en su Gloria!!! Amén”.

El ex agente policial fue asesinado durante la masacre de El Junquito, hecho que se registró el pasado lunes 15 de enero de 2018, a pesar de haber expresado su rendición junto al grupo que lo acompañaba.

Este fin de semana fueron sepultados sus compañeros: Lisbeth Ramírez (en Táchira), Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y Daniel Soto (en Maracaibo), José Alejandro Díaz Pimentel y Abraham Israel Agostini Agostini (en Caracas).

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...