Marjorie de Sousa exige que Julián Gil le pague sus terapias

El pleito legal que enfrenta Marjorie de Sousa, desde hace más de uno año, con el actor argentino Julián Gil, aparentemente le estaría ocasionando serios problemas de salud.

De acuerdo con el sitio TvyNotas, la actriz venezolana se habría sometido a una serie de estudios psicológicos luego de la demanda que interpuso en contra del actor por “violencia intrafamiliar” ante los tribunales de la Ciudad de México.

Tras varios días de estudios, estos análisis supuestamente no resultaron favorables para la actriz y por tal motivo tendría que someterse a una serie de terapias.

Según el mencionado medio, lograron contactar a un allegado de la venezolana, quien les comentó que de Sousa se ha sentido humillada por parte de Julián Gil y le exige que le pague todas las sesiones de sus terapias.

“Se ha sentido humillada y denigrada por parte de Julián, ahora que éste duda de su paternidad (…) Él tiene que pagar por las sesiones y esto le costará… ¡más de 22 mil pesos!”, dijo la fuente.

Es importante recordar que en los próximos días se le practicará la prueba de ADN al pequeño Matias Gregorio, para así confirmar el vínculo consanguíneo que existe entre Gil y el primer hijo de Marjorie de Sousa.

Esta petición fue realizada por Julián Gil, quien hace varias semanas demandó cuatro veces a la venezolana por la vía penal, exigiendo en una de las peticiones que se le realice nuevamente el examen genético al niño.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...