María Corina: Pedimos fuerza a la Divina Pastora para conquistar nosotros mismos la libertad (fotos)

Desde la 162 procesión de la Patrona de Lara, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela llama a avanzar sin miedo desde una posición de fuerza.

Este fue un año distinto para la procesión de la Divina Pastora. Así lo aseguró María Corina Machado este domingo desde Barquisimeto, en la edición 162 del evento religioso. La Coordinadora nacional de Vente Venezuela pidió fuerza a la Patrona de Lara para conquistar la libertad sin demora.

“No vinimos a pedir que la Virgen María resuelva todos nuestros problemas; oramos a la Divina Pastora para que nos oriente y podamos hacer nosotros mismos el trabajo que debemos por la libertad”, fueron sus palabras.

Para la dirigente, este fue el año número 13 participando en esta actividad, pero desde el sitio sostuvo que para los venezolanos fue algo inédito por las circunstancias que atraviesa el país.

En este sentido, Machado aseveró: “El 2018 será lo que los venezolanos hagamos de él, depende de nosotros”. Agregó que el único mensaje puede ser el de avanzar con firmeza y convicción, conscientes de que tanto dolor sólo parará cuando finalmente salga del poder este sistema totalitario.

Sobre el supuesto diálogo, la líder de Vente Venezuela señaló que el régimen sí obtuvo lo que quería de ese proceso: “Meses y meses de tiempo”.

Y agregó: “Solo será posible una negociación real desde una perspectiva de mucha fuerza. ¿Cuál es el objetivo de la negociación? Eso hay que tenerlo muy claro y no puede ser otro que la salida inmediata del régimen”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...