Magglio Ordoñez se quejó del arbitraje de la LVBP y recibió contundente respuesta

El ex-jugador de béisbol y propietario de equipo Caribes de Anzoátegui de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Magglio Ordeñez, puso el miércoles en duda la objetividad de los umpires de la liga, al asegurar que los seis árbitros que participaron en el cuarto juego de la final son oriundos del estado Lara, a propósito de que su rival Cardenales pertenece a dicha ciudad.

“En la gran final Caribes vs Cardenales, los 6 árbitros son del estado Lara. Que casualidad. La suspicacia a la orden del día!!”, escribió Ordóñez en su cuenta de Twitter, generando un gran números de comentarios por parte de los usuarios, uno de ellos de carácter político que se hizo tan viral como su twet.

Cabe señalar que dos de los árbitros del encuentro son de Barquisimeto y uno de ellos es oriundo de Vargas, sin embargo esta radicado en esa ciudad.

El post del ex grandeliga ocurrió en plena disputa del cuarto compromiso entre los aborígenes y los Cardenales de Lara, que para ese momento dominaban la serie 2-1. El cuarto choque, al finalizar, equilibró las acciones 2-2.

Es la segunda vez que Ordoñez utiliza las redes sociales para atacar a equipos rivales o a la propia LVBP. En enero de 2014 acusó a los Navegantes del Magallanes de tener una enorme “chequera” que le permitió derrotarlos en la final de ese torneo.

DC | Analitica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...