Maduro sobre caso Óscar Pérez: “Nos enteramos que tenían preparado un carro bomba” (Video) #15Ene

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al caso de Óscar Pérez. “Nos enteramos que tenían preparado un carro bomba… se les garantizó su entrega…fueron acribillados dos funcionarios muertos y seis funcionarios heridos…cayeron abatidos una parte del grupo terrorista otros fueron capturados y están contando todo”.

Maduro dice que su gobierno respeta los derechos humanos. No precisó los nombres de los fallecidos.

Sobre el díalogo señaló que de los 7 puntos que están sobre la mesa están acordados. “Pero la oposición después de que dijo que sí recibió llamada”.

Señaló que los partidos Primero Justicia Voluntad Popular debe inscribirse ante el CNE. “Le estamos dando una oportunidad. Tengo información que la oposición está tramando no participar y jugar adelantado. Vamos a darle la última oportunidad el 18 de enero…este año tendremos elecciones con o sin oposición”,

“Yo quiero que nos migamos en las urnas electorales y el pueblo decida cuál es el proyecto país que quiere. Yo quiero que lo hagamos”, señaló.

Insistió en que seguirá el debate en profundidad sobre el Plan de la Patria 2019-2025. “Recuerdan al último programa que presentó la chatarra de Capriles Radonski un plan del Fondo Monetario Internacional…ahora qué le ofrece la oligarquia al país más allá de la violencia. Es muy importante debatir esto con el pueblo. Sólo nosotros podemos, sólo nosotros lo hacemos”.

“Establecer por propuesta por sector para ir cruzando las propuestas. Qué proponen los militares, los campesinos, los empresarios. Las propuestas sectoriales. La tercera es la matriz territorial…tenemos que construir un plan de la patria verdaderamente del pueblo”, dijo.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...