Maduro lanza amenaza a EEUU tras nuevas sanciones: «Tengo la paciencia al límite, no voy a aceptar una más”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este viernes las nuevas sanciones del Departamento del Tesoro contra cuatro funcionarios venezolanos. El mandatario señaló “tener la paciencia al límite” ante el Gobierno de Donald Trump.

“Tengo la paciencia al limite, no voy a aceptar una más de este gobierno agresor, se agota la paciencia, nosotros somos un gobierno de paz, de diplomacia de paz, nosotros somos un gobierno de tradición pacífica, no nos metemos en los asuntos internos de ningún país”.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este viernes por corrupción o responsabilidad en actos de represión a cuatro funcionarios venezolanos, incluyendo al gobernador del Estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y al ministro de Nueva Frontera de Paz, Gerardo Izquierdo Torres.

Las sanciones anunciadas este viernes afectan también al General de División retirado Francisco Rangel Gómez, ex gobernador del Estado Bolívar, y al general de la Guardia Nacional Bolivariana Fabio Zavarse Pabón.

Maduro ordenó enviar una nota de protesta ante la administración de Trump.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...