Maduro dice estar listo para firmar acuerdo sin importar la postura de la oposición

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este viernes 19 de enero, durante la tarde desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en un encuentro con representantes del Movimiento Hogares de la Patria, Eulalia Buroz, afirmó que se encuentra preparado para firmar el «acuerdo» del diálogo sin importar la postura de la oposición.

Asimismo, destacó que la coalición opositora lo que hace es «destruir, poner obstáculos y hacer daños», mientras que el Gobierno le corresponde trabajar y avanzar más para construir el país.

Además, declaró que le ha «tendido las dos manos» a la unidad demócratica, donde desde el mes de octubre del 2017 hasta parte de enero del presente año, logró «sentarlos» al diálogo nacional que ha tenido como sede la cancillería de República Dominicana.

El jefe de Estado, aseveró que el sector político de la oposición recibió este jueves 18 de enero la orden del «imperialismo» y la «derecha mundial» para que no se establecieran las negociaciones.

«Peor para ustedes porque a nosotros no nos va a detener nadie ahí estaba el pre-acuerdo de siete puntos, estoy listo para firmarlo y cumplirlo pero si ustedes no quieren firmalo yop seguiré adelante y nada ni nadie nos va detener», atizó.

DC | D2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...