Maduro: Asumo la candidatura presidencial para el período 2018-2024

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles 24 de enero durante una asamblea con los trabajadores del sector transporte, que asume la candidatura presidencial para las nuevas elecciones propuestas para el primer cuatrimestre de este año, por la Asamblea Nacional Consituyente.

«Asumo la candidatura presidencial para el período 2018-2024», dijo.

Asimismo, durante el debate de ideas, Maduro también dio su aprobación para la implementación del carnet de la patria como nueva forma de pago para el transporte.

El ejecutivo nacional también designó al ministro de economía Simón Zerpa, al ministro de transporte, Carlos Osorio, y al Constituyente Francisco Torrealba «como miembros de la comisión para el estudio y creación del banco de los transportistas», con el fin de proteger a los choferes públicos.

Otro proyecto planteado, y al que dio el visto bueno fue la creación de centros educativos para la formación de los transportistas.

Estas asambleas se desarrollan en todo el país desde el 6 de enero de este año, y ya han participado mujeres, adultos mayores, científicos, pueblos indígenas, juventud, entre otros sectores.

En desarrollo

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...