Maduro a Julio Borges: Hay que asumir la verdad, tenemos preacuerdos firmados (Video) #31Ene

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este miércoles en torno a la reciente jornada de diálogo entre las delegaciones del Gobierno y la oposición, y aseguró que se firmaron preacuerdos de los puntos que ya fueron conversados.

«Se firmó un acta privada para dejar establecidos los preacuerdos con los puntos que ya han sido conversados y acordados (…) faltan algunos puntos, y nos hemos dado 72 horas», sostuvo Maduro.

En transmisión por el canal del estado, desde el acto de graduación de estudiantes internacionales de Medicina Integral Comunitaria, el Primer Mandatario refirió que Julio Borges -líder de la delegación opositora en el diálogo- «trató de negar que existen preacuerdos firmados».

«Hay que asumir con valentía la verdad», dijo Maduro a Borges, al tiempo que instó a los representantes de la oposición a celebrar un acuerdo definitivo en las próximas 72 horas, plazo que acordaron ambas partes tras la ronda de negociaciones de este miércoles.

«Hay que tener mucha paciencia cuando se esta conversando con gente totalmente contraria a los valores y principios de uno (…) reitero mi compromiso con el diálogo de paz», expresó.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...