Madrid golea al Valencia y se sigue recuperando de la crisis

Poco a poco se va recuperando el Madrid. En Mestalla, el conjunto merengue sumó otra victoria importante al golear 4-1 al Valencia CF, para acumular 38 puntos en la tabla de posiciones, donde se ubica de cuarto.

«Estoy muy contento. Hay que felicitar a toda la plantilla. Hicimos un grandísimo partido, había que hacerlo, con un estadio no tan facil y con un equipo que esta andando bien en la Liga, que esta por arriba de nosotros», analizó el técnico, Zinedine Zidane, tras el compromiso. «Hoy jugamos bien, sobre todo la primera parte. Interpretamos bien el compromiso tácticamente y conseguimos la victoria, que era importante», agregó.

El marcador se abrió tras un error del valencianista Montoya dentro del área. Al minuto 15, el lateral cometió una falta a Cristiano Ronaldo y el arbitro dictó la pena máxima. Luego, vino el segundo error, cometido por el mismo autor, pero esta vez sobre Karim Benzema. Fue el portugués el que se encargó de volver a convertir y el Madrid se marchó con el 0-2 a favor en la primera mitad.

La segunda mitad cambio de libreto en los primeros tramos, con un Valencia que puso en apuros a una defensa merengue flojita y en el 59′ apareció Santi Mina para acortar la distancia. Pero cuando el Valencia se acercaba mas a empatar el encuentro, cosa que no ocurrió en gran parte gracias al guardameta Keylor Navas, el Madrid encontró los espacios para agrandar su renta, tras los ingresos de Lucas Vazquez, Marco Asensio y Mateo Kovacic al campo, con los tantos de Marcelo y Toni Kroos.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...