Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán «Despacito» en los premios Grammy 2018

La estrellas boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee, cantarán el tema que marcó el 2017, Despacito, en la entrega de los premios Grammy que tendrá lugar el domingo 28 de enero en el Madison Square Garden, Nueva York.

La Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación confirmó la participación de los intérpretes puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi para cantar el tema que ha sido considerado el mayor éxito de la música latina de las dos últimas décadas. La actuación era esperada por todos los fanáticos de los artistas, quienes anhelaban que dicho encuentro se diera en la pasada edición de los Latin Grammy.

Las estrellas de la música urbana y pop, respectivamente, están nominados en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación dúo o grupo por la versión remix que realizaron con el cantante canadiense Justin Bieber.

A propósito de la confirmación de dicho performance, Ramón​ Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para sus más de 18 millones de seguidores, “ni Fonsi ni YO seremos los artistas, será Puerto Rico ?? … el género urbano en la cima! “, afirmó el boricua.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...