Lo que dijo Simón Villamizar tras su salida de Globovisión

Luego de que este 25 de enero el copresentador del programa “Sábado en la Noche”, Simón Villamizar, informara mediante su cuenta en Instagram que no estaría más en las pantallas del mentado programa “por razones que no le fueron explicadas”, en estas fueron las primeras impresiones tras su inesperada salida del canal de La Florida.

En una entrevista, vía telefónica con la Revista Ronda, Villamizar, conocido en el mundo del espectáculo como “La bestia”, nos contó que se enteró de la noticia luego de que el productor del mentado programa, Leopoldo Parada, lo llamara por teléfono.

“Ayer (25 de enero). Me llamó por teléfono el productor del programa, Leopoldo Parada, y muy amablemente me informó que, por orden de la directiva, no asistiera más al programa. Me preguntó si yo sabía las razones y no me quedó otra que reírme. ¿En verdad soy yo quien debe exponer cuales son las razones?. Sin embargo, hay algo que es bueno aclarar: Yo no formo parte de ‘Sábado en la Noche’, al menos no formalmente. Te explico: no tengo contrato. Yo simplemente soy el sustituto de Luis del Villar, quien llegó a un acuerdo conmigo para que yo lo sustituyera durante seis o siete meses. A él le tocaba regresar en diciembre, pero como no lo hizo, yo seguí asistiendo al programa”, detalló.

Tras su salida de las filas de Globovisión, varios fueron los artistas que reaccionaron públicamente ante esta decisión, tal es el caso de Pedro Padilla, quien no entiende como un periodista “que investiga, y que no inventa, ahora tampoco pueda ejercer su profesión”.

Sin embargo, nos llamó la atención no toparnos, en redes sociales, con publicaciones de apoyo de sus excompañeros, así que aprovechamos la oportunidad para preguntarle si no había recibido ningún mensaje por parte de ellos, a lo que inmediatamente respondió:

“Sí, claro. Primero me escribió Orlando Suarez, a quien, más que un compañero de trabajo, considero un amigo. Conversamos y me envió unos mensajes bastante emotivos. Orlando es un caballero. Sandra me envió un mensaje por Instagram y luego otro por Whatsapp. Y claro que hablé por teléfono con Rebeca, quien, por cierto, se había mantenido al margen de todo lo que había ocurrido últimamente, pero ella y yo somos muy amigos. Y aunque entre los dos había una suerte de pacto tácito de no hablar sobre ‘Sábado en la Noche’, ayer fue inevitable romper ese pacto. Melissa también me escribió y se lo agradezco. Es lo normal. Cuando se marchó Gaby Páez, yo le escribí. Igual hice cuando se marchó Rocío”.

Aunque según él desconoce las razones de su salida de este programa, las malas lenguas aseguran que salió como “corcho e’ limonada” por un supuesto cambio de formato, ante este rumor Villamizar dijo:

“¿Cambio de formato? No tengo ni idea de que me hablas. Yo formé parte de ´Sábado en la Noche´ desde que Rebeca Moreno lo creó hace diez años. En ese entonces el programa lo conducían Rebeca, Sandra Villanueva y Melissa Rauseo, además de Orlando Suarez, Luis del Villar y yo, quienes nos encargábamos de los tres últimos segmentos del programa. Y si ves el primer programa que se hizo hace diez años, te darás cuenta de que no ha cambiado en absolutamente nada. Bueno, si… ha habido cambios de muebles, de decorado. Pero el formato es el mismo. Esperemos seis meses y juzguemos en ese momento si hay o no cambio de formato”.

No obstante, la segunda hipótesis que se maneja en redes sociales, es que el supuesto romance que mantuvo Rocío Higuera con un importante ejecutivo del canal lo salpicó, ante este rumor Villamizar expresó:

“Claro que he leído algunos de los rumores. Supongo que no todos, porque no soy de los que coloca su nombre en Google para saber si han hablado de mí. Pero son eso: rumores. Y como dije en Instagram, yo prefiero no detenerme en ellos porque no tengo manera de comprobarlos”.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...