Lo balean en el barrio La Granja

Moradores del barrio La Granja, atestiguaron el primer asesinato de su sector del presente año. Todo transcurría con total normalidad por las calles de la referida barriada en la parroquia Idelfonso Vásquez, del municipio Maracaibo.

Cuando unos presuntos delincuentes, ajenos a la comunidad, sacaron un arma de fuego al avistar a su víctima, que caminaba por la avenida principal. A disparos terminaron con su vida. Los presentes corrieron a esconderse al escuchar las detonaciones, al igual que los perpetradores del homicidio, una vez terminaron su labor, no sin antes tomar sus documentos de identidad.

Al no ver en las inmediaciones a los homicidas, los vecinos dieron parte a las autoridades. Funcionarios de la Policía científica, adscritos al eje de Homicidios, llegaron a la escena del crimen. Acordonaron el lugar para evitar interferencias. Levantaron el cadáver y entrevistaron a los testigos en búsqueda de algún indicio que los dirigiera a los asesinos.

El cadáver lo trasladaron hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, para la necropsia. El cuerpo sin vida reposa en las instalaciones a la espera del reconocimiento por parte de los familiares.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...