Las prediciones de El ‘Brujo Mayor’ descarra guerra entre EE.UU. y Corea del Norte y revela qué país ganará el Mundial

Mediante la lectura del tarot, el vidente mexicano Antonio Vázquez, también conocido como el ‘Brujo Mayor’, ha asegurado que no hay necesidad de temer una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte porque esos países arreglarán sus diferencias de forma pacífica, informa la AFP.

«¡Caballero de espadas! No van a tronar las bombas. [Washington y Pionyang] llegarán a un acuerdo», predijo el ‘Brujo Mayor’ en su tradicional rueda de prensa de inicio de año celebrada este jueves en la Ciudad de México, donde presentó sus predicciones para el 2018. Además, auguró que las dos Coreas llegarán a un pacto de «buenos términos en este mismo mes».

Pero no habría tanta suerte para Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del cartel de Sinaloarecluido en una cárcel de EE.UU., a quien Vázquez ve «muy grave de salud» y podría morir en el 2019.

La cantante colombiana Shakira, que recientemente tuvo que suspender una gira mundial por problemas en sus cuerdas vocales, tampoco tendría un año nada bueno: «Siento que hay una brujería contra ella. No creo que se recupere», pronosticó.

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Brasil, Michel Temer, también deberían prestar atención a las predicciones del ‘Brujo Mayor’, porque este vaticina que ambos líderes corren peligro de muerte. «Va a haber un magnicidio. Está muy cerca Venezuela y está muy cerca Brasil», dijo el vidente, sin dar más detalles.

Respecto a las elecciones presidenciales de México, a celebrarse en julio próximo, Vázquez presagia que el candidato del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, será el vencedor de esos comicios.

El ‘Brujo Mayor’ también se aventuró a predecir qué país ganaría la Copa Mundial de Rusia 2018. Según el vidente, la actual campeona del mundo, Alemania, vencerá en la final a España.

Sin embargo, Vázquez no se ha distinguido por su precisión en sus vaticinios, ya que para el 2016 aseguró que Donald Trump, actual presidente de EE.UU., ni siquiera ganaría las primarias republicanas, que ‘El Chapo’ Guzmán sería asesinado y que Maduro sería derrocado, señala AFP.

DC | RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...