Las películas animadas más esperadas del año

Las películas de animación para todos los públicos son uno de los mayores reclamos de las salas de cine año tras año. En 2017, los espectadores han acudido a disfrutar en la gran pantalla de títulos tan conocidos como Coco, Batman: La LEGO película o Gru 3: Mi Villano Favorito, cintas que han recaudado más de 590, 311 y 1000 millones de dólares en la taquilla mundial, respectivamente.

Los próximos 12 meses no serán diferentes, pues productoras como Disney o Paramount Animation han preparado una serie de largometrajes animados que serán incluidos en la cartelera de todo el mundo dentro de poco.

Boonie Bears y el Gran Secreto

Fecha de estreno: 16 de febrero

Director: Ding Liang

El oso Briar ha decidido dar un cambio completo a su vida pasando a formar parte de un circo. Este espectáculo cuenta con una serie de animales que intentarán que el protagonista olvide su antigua vida y pueda vivir feliz. La familia del personaje no dejará que huya tan fácilmente y harán todo lo necesario para encontrarle, descubriendo así «su gran secreto».

La Abeja Maya 2: Los Juegos de la Miel

Fecha de estreno: 9 de febrero

Director: Alexs Stadermann (El Rey León 3) y Noel Cleary (Blinky Bill, el koala)

La abeja más famosa dentro y fuera de la pantalla regresa para vivir nuevas aventuras junto a sus amigos. Los juegos de la miel relatan como la protagonista tendrá que enfrentarse a una serie de pruebas para poder salvar a su Reina y al resto de habitantes de su panel. Su mayor desafío será intentar ganar a su contrincante Violet y a la Emperatriz Buzztrópolis.

Los Increíbles 2

Fecha de estreno: 27 de junio

Director: Brad Bird

La familia de superhéroes de Disney·Pixar regresa en una segunda entrega que dará comienzo minutos después del final de la primera. En esta nueva aventura, Mister Increíble, Elastigirl, Jack-Jack y sus hermanos tendrán que volver a salvar al mundo de los malvados planes de un nuevo enemigo. ¿Qué superpoderes desarrollará el más pequeño de la familia en esta cinta?

 Ralph Rompe Internet

Fecha de estreno: 21 de noviembre en Estados Unidos

Director: Rich Moore y Phil Johnston

La segunda aventura de Ralph y Vanellope se desarrolla a través de los pop ups, los anuncios, los memes y el ‘spam’ de Internet. Los protagonistas tendrán la oportunidad de conocer a personajes tan famosos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO y, además, contarán con la ayuda de un agoritmo llamado Yess para cumplir con su nueva misión.

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Fecha de estreno: 21 de diciembre

Director: Bob Persichetti y Peter Rams

El Hombre Araña animado abandona las series de televisión para pasarse a la gran pantalla a través de Spider-Man: Un nuevo universo. En esta ocasión, el que vestirá el traje azul y rojo será Miles Morales y no Peter Parker, por lo que los espectadores tendrán la posibilidad de conocer a un nuevo superhéroe que no dejará indiferente a nadie.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...