Lanzaron un cadáver en la entrada del hospital central de Barquisimeto

Atónitos quedaron las personas que estaban en la entrada del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, la madrugada de este jueves, cuando dos sujetos en una moto lanzaron el cadáver de un hombre en la entrada vehicular del nosocomio y se marcharon en el acto.

El cuerpo sin vida estaba descamisado y con múltiples heridas en el pecho por una descarga única de escopeta. Vestía un mono negro.

Ya en horas de la mañana llegaron familiares al centro asistencial y reconocieron el cadáver.

Se trataba de Antony Miskel Ochoa Díaz, de 23 años de edad, quien vendía cauchos de manera informal detrás del Centro Comercial El Recreo de Barquisimeto.

Compañeros de Antony Miskel comentaron a EL IMPULSO que desconocen lo que pasó. Ellos sospechan que le dispararon en el barrio La Victoria, sector Las Veritas, donde lo vieron con vida por última vez.

Se conoció que Ochoa Díaz estuvo tras las rejas por robo agravado cuando tenía 15 años de edad; sin embargo, el 14 de octubre de 2009 se fugó del retén de El Manzano.

En diciembre de 2012 fue recapturado por la policía regional en la avenida Libertador con calle 37 y se desconoce en qué condiciones recuperó su libertad.

Antony Miskel residía en el barrio El Triunfo y tenía ocho hijos.

DC | El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...