La arrestan por vender medicamentos ilegalmente en el centro de Maracaibo

Oficiales de la Policía regional arrestaron, hoy en horas de la tarde, a Breily del Carmen Fernández González, de 22 años, en un local ubicado en la calle ancha, entre el centro comercial Plaza Lago y el mercado Periférico Las Playitas, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo. La sospechosa se dedicaba a la venta ilegal de insumos médicos.

El general de Brigada, Rubén Ramírez Cáceres, director del cuerpo policial del Zulia, comentó en una nota de prensa que los uniformados recorrían a pie el casco central de la capital zuliana cuando observaron a una mujer que vendía medicinas. Se acercaron, le preguntaron si tenía alguna factura o permiso para comercializar los fármacos, la respuesta resultó negativa.

Al momento de proceder con la revisión física y ocular, los efectivos incautaron 17 cajas de ibuprofeno de 400 miligramos; cinco captopril, tres de deslorat; tres diclofenac potásico; cuatro de taniazin de 500 miligramos; siete de loratadina, tres frascos de calcibon natal forte; y cinco cajas de glibenclamida. También había cinco cajas de clarasol, solución oftálmica; dos cajas de adel uso tópico; tres cajas de brugesic y tres cajas de ácido fólico de 10 miligramos, antibióticos, para un total de 180 de fármacos de diferentes usos.

En otro procedimiento realizado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, recuperaron una mesa que expendía medicina de manera ilegal. Decomisaron 100 medicamentos, el hombre que los comercializaba emprendió veloz huida.

 

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...