Khloé Kardashian reveló cómo fue que se dio cuenta que estaba embarazada (Video)

En una entrevista ofrecida al programa Jimmy Kimmel Live!, transmitido en el canal ABC, Khloé Kardashian contó que luego de escuchar a su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, decirle “estás embarazada“, decidió hacerse una prueba de farmacia para salir de dudas.

Cuando el padre de su futuro hijo le decía que estaba en estado, la rubia le decía que se callara porque era imposible que estuviera a la espera de un bebé. Sin embargo, un día le pidió a su asistente personal, Alexa, que le comprara una prueba de farmacia porque sentía fuertes náuseas.

“Tenía náuseas, no me sentía bien y luego Tristan tuvo que salir del país y me hice una prueba de embarazo. Cuando me enteré, grité y grité. Fue tan extraño y surrealista“, dijo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web E! Online.

Pero no solo habló sobre ese momento en particular. Khloé Kardashian además reveló que tiene pensado dar a luz en Cleveland y no en California donde residen ella y sus hermanas Kim, Kendall, Kendall y Kourtney, a quien por cierto señaló de “insoportable” por no dejarla vivir su embarazo en paz.

“Déjame vivir cosas. Con ella es a su manera o ninguna. No es lo que dices, es cómo lo dices. Últimamente hemos estado peleando mucho, y nunca peleamos“, sostuvo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...