Karina Jaimes invita a la 2da “Expo Feria Emprendedora” (@karinajaimes / @expoferiaemprendedoras)

 

 

 

La actriz, modelo, y productora, logra ser la imagen exclusiva de este encuentro que impulsa al talento nacional en diversas áreas de negocios y promociones…

Este 26 y 27 de enero se llevará a cabo en el Hotel Embassy Suites de Caracas la segunda edición de la “Expo Feria Emprendedora”; un encuentro que impulsa al talento venezolano en diversas áreas de negocios, promociones, y publicidad.

Diseñadores de moda, orfebres, esteticistas, empresarios, conferencistas, agencias de modelajes, escultores, y artistas en general, se darán cita en este exclusivo encuentro para brindarle al público diversas alternativas de vestimenta, entretenimiento, cultura, y diversión. “Es un proyecto maravilloso que no se pueden perder; por tal motivo los invito a que se acerquen y disfruten de todo ese talento que aún tenemos en el país” comentó Karina.

¿Por qué aceptó ser la imagen exclusiva de este encuentro?

Tengo años dedicada a la moda, al mundo de la producción, y al entretenimiento en general. Compartir con especialistas en diversas áreas del espectáculo, es maravilloso; y más allá de ser imagen o no de esta exposición, estoy colocando un grano de arena a favor de nuestro territorio que tanto necesita de distracción y de nuevas oportunidades de producción.

¿Hay límites en esta exposición?

Estamos apoyando al talento nacional; aquellos emprendedores que aporten de manera positiva durante estos dos días de encuentro bienvenidos serán. Lo importante es crecer en equipo, y darle a Venezuela ese impulso que tanto necesita.

¿Artísticamente qué viene en su hoja de vida?

Estoy esperando el estreno de la película “El hijo del presidente” donde tuve una grata participación; también formé parte del staff artístico de la telenovela “Ellas aman, ellos mientes” producida por RCTV Internacional; con esas producciones volvería a exponer mi trabajo actoral. De igual forma, sigo adelante con la organización de proyectos de producción y entretenimiento de todo tipo; esas actividades forman parte de mi pasión.

 

Para más información pueden seguir por las cuentas de Instagram: @karinajaimes y @expoferiaemprendedoras

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...