Isco filtra la bomba en el Real Madrid: los 4 cracks que se quiere ‘cargar’ Florentino Pérez

Florentino Pérez prepara la limpieza. El presidente del Real Madrid tiene muy claro que son varios los jugadores de la actual plantilla los que no pueden seguir la próxima temporada. El ridículo que está haciendo en Liga el equipo de Zidane no quedará sin consecuencias.

Hasta los pesos pesados están en peligro. Es algo de lo que se ha enterado muy bien Isco Alarcón. El malagueño entiende que hay varios jugadores que están en la rampa de salida, y cuatro de ellos son de los intocables para Zidane.

El primero es Cristiano Ronaldo. Florentino se ha hartado del portugués y hará todo lo posible para colocarlo el próximo verano. Una tarea complicada, ya que no todos los equipos quieren fichar a un jugador de 33 años.

Le acompañarán Marcelo, Kroos y Benzema. Es con el alemán con el que Florentino tiene más reservas, pero el nivel que está ofreciendo en las últimas semanas le están haciendo ver que necesita un relevo.

El brasileño y el francés están sentenciados. La afición del Bernabéu ya ha dejado claro que no quieren que sigan. Mucho deberían cambiar las cosas para que la temporada que viene vistieran la camiseta blanca.

DC | Don Balón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...