Iris Valera rechazó declaraciones de Ramírez al hablar sobre Óscar Pérez

A través de su cuenta en Twitter este domingo la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, rechazó que el exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez haya hablado sobre el asesinato de Óscar Pérez y sus compañeros.

“‘Cuerpo de Oscar Pérez’. Con cuánto descaro hacen apología del delito la caterva de delincuentes que han azotado al país en la cuarta y en la quinta, siempre los mismos, razón que obliga a los patriotas a cerrar filas contra corruptos y traidores, pero el colmo es Rafael Ramírez”, escribió Valera.

Por su parte, el  exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, se pronunció sobre el asesinato del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, y sus compañeros en El Junquito.

“En vez de prestarse obsesivamente a una persecución política en mi contra, debería ocuparse de éstos y otros casos. Todos vimos el video de Oscar Pérez, le dió la vuelta al mundo, pidiendo la presencia de un fiscal según manifestaba, para entregarse, luego murió, aparentemente por la acción de un artefacto explosivo, que disparó alguien uniformado, también están los videos”, dijo Ramírez.

DC/El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...