Investigan muerte de bebé de 8 meses en Táchira

Una bebé de ocho meses de nacida falleció en extrañas condiciones este jueves, por lo que funcionarios del Cicpc-Tachira investigan el hecho.

La mañana de este jueves, en la sede de Politáchira en El Piñal se presentó un hombre que quiso identificarse para informar que una niña de pocos meses yacía sin vida, en la casa número 130 de la calle 5. Los funcionarios conversaron con la madre de la niña, de nacionalidad colombiana, de 25 años, quien aseguró desconocer qué le ocurrió. Solo explicó que la acostó a dormir y sin más explicación, al día siguiente, amaneció muerta.

Sin embargo, el Cicpc notó que en la boca, rostro, muñecas y tobillos del cadáver, habían rastros de sangre, además de algunos hematomas en las extremidades y en un ojo. Su madre declaró que no sabía el origen de las lesiones y que estaba segura de que fue una brujería que le hicieron a la niña la que provocó que “se reventara por dentro”.

Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios se llevaron a la progenitora a la sede policial para tomarle declaración e iniciar las investigaciones que esclarezcan este hecho.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...