¡Inimaginable! Joven fotógrafa y su esposo recrean su inusual parto

Es de todos conocido que hay personas que su amor por los animales es tan grande que hacen de estos un miembro más de su familia, los incluyen en actividades propias de cualquier humano, les festejan cumpleaños, los visten con diferentes atuendos y hasta le llaman hijo.

Lucy Schultz es precisamente una de ellas es fanática de los gatos además de ser una gran fotógrafa dedicada a sesiones sociales y bodas principalmente, quien ha plasmado cientos de eventos donde se incluye babyshower y partos, ella cuenta con su pareja sentimental quienes juntos decidieron hacer crecer la familia y por supuesto cuando este miembro llegara habría que dejarlo plasmado en imágenes.

Llegó el parto

El día del “parto” llegó, en su página oficial de facebook compartió el pasado 10 Enero una gran noticia un nuevo bebé había llegado, esta publicación iba acompañada de una serie de fotografías las cuales en segundos empezaron a generar diversas opiniones, ¿pario un gato?.

  

Efectivamente era un gato lo que la mujer proyectaba en sus fotos y es que no era de esperarse su imaginación llegó tan lejos que decidió recrear lo que sería un parto común para darle la bienvenida a la adopción de este felino que para ellos venia cambiar sus vidas.

«El 1/10/18 le dimos la bienvenida a nuestro primer gatito bebé. (…) Mide 55 centímetros y pesa 3 kilos. Ya come alimentos sólidos. Todavía no tiene nombre»

Esta publicación tiene actualmente más de 30 mil reacciones  y 78 mil compartidas  así como cientos de comentarios desde los asombrados «¿WTF?,  otros tomaron esto como algo tierno incluyo hay quien dijo que estas son las únicas fotos de «bebés» que le gustan y por supuesto las reacciones negativas no se hicieron esperar «desagradable, perturbador y espeluznante».

La joven sabe que esto que hoy se ha vuelto viral ha generado controversia, de hecho hay quien ya la llamo «rara» y como ella lo comparte que bueno que se lo dijeron escribe en tono sarcástico.

 

DC / Debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...