Incautan 16 millones de bolívares en el mercado de Catia

En la tarde de este viernes se incautaron 16 millones de bolívares en efectivo en el mercado de Catia por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Bolivariana (PNB).

Las autoridades de FAES incautaron el dinero gracias a un dispositivo especial contra la «Guerra Económica», en el cuadrante de paz y vida número 7, cuando se encontraban en la calle Argentina en el edificio Don Andrés. Luego de las investigaciones se dio a conocer que la banda se dedicaba al tráfico del cono monetario.

En las pesquisas correspondientes logrando incautar 16 millones 300 mil bolívares en efectivo en billetes de denominación de Bs. 50, 100, 500 y 1.000.

Por este hecho fueron detenidas cinco personas por el delito de tráfico del cono monetario, se pudo conocer que los aprehendidos pertenecen a una red de bandas organizadas que operan en el oeste de la ciudad capital; los mismos quedaron identificados como: Rodríguez Guerrero Carlos Eduardo, Medina Efrén Gabriel, Blanco Julio Cesar, Perdomo Bastidas Yonny Benedicto y Blanco Rosangela Andreina.

G.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...