Hombre fue asesinado en el estacionamiento del Restaurante Terrazas de Las Mercedes

Un hombre identificado como Jofre Alberto Luna Peña, de 37 años, fue asesinado de cinco tiros el domingo 14 de enero entre las 02:00 a 3:00 de la madrugada en el estacionamiento del Restaurante Terrazas Steakhouse de Las Mercedes, en el este de Caracas.

De acuerdo a la versión de familiares, Peña se encontraba en el restaurante disfrutando de unos tragos con su jefe cuando se presentó una discusión entre su acompañante y un sujeto. Según familiares, Jofre se metió en la disputa para defenderlo y discutió con el individuo en las afueras del restaurante. En ese momento, el sujeto sacó un arma y le disparó al menos cinco veces a Jofre, distribuidos en la cadera, hombro, brazo y piernas.

La víctima fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció el lunes a las 11:00 de la mañana. Sus familiares denunciaron que en el hospital no fue atendido a tiempo, debido a que en ese momento estaban llegando los funcionarios heridos por el caso Óscar Pérez.

Asimismo, destacaron que por este caso el cadáver de Jofre les fue entregado descompuesto el miércoles, por lo que tuvieron que realizar el sepelio a la brevedad posible. Peña dejó dos hijos, uno de nueve años y otro de tres. Era hijo único. Parientes, que no quisieron identificarse por miedo a represalias, manifestaron que el caso fue manejado con hermetismo, debido a que presuntamente la persona que le habría disparado a Jofre era escolta y supuesto funcionario del Cicpc.

La víctima era encargado de una tienda en el Centro Comercial City Market, situado en Sabana Grande. El Cooperante acudió al restaurante y logró constatar con un empleado del lugar que efectivamente el hecho ocurrió. Manifestó que observó a dos personas discutiendo en las afueras del lugar y luego escucharon las detonaciones. En ese momento, detalló cuando se llevaron a Jofre herido, pero desconocían que había fallecido.

Revelaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) acudieron al restaurante ese día.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...