Hombre expulsó solitaria de más de dos metros de largo de su cuerpo

A la emergencia de una clinica en Fresno, California, llegó un hombre de 30 años,  luego de que se diera cuenta que sus fuertes dolores estomacales tenían una razón muy poderosa.

Con una bolsa de plástico en sus manos y gritos despavoridos pidiendo ayuda, exclamó “ me salen de las tripas”, una vez que los doctores abrieron la bolsa no podían creer lo que veían.

Se trataba de un extraño parásito en el cuerpo del individuo. Indagando en su caso, el hombre declaró que le encantaba el pescado crudo y lo comía casi a diario y agregó que posiblemente esta adicción los llevó unas horas antes al baño con calambres y diarrea sanguinolenta.

Sin embargo, finalmente notó que algo con vida colgaba de su trasero y su primera impresión era que se le estaban saliendo las tripas, en urgencias gritaba “dios mío, no lo puedo creer”. El parásito estaba en el interior del tubo de cartón de papel higiénico.

El doctor que lo atendió se llama Kenny Banh y aseguró que el parásito estaba muerto para cuando el hombre entró a urgencias. Sin embargo, el paciente explicó que “estaba muy vivo cuando lo sacó y se movía en su mano”.

El doctor la extendió en el piso de la sala de emergencias y la midió, asegurando que esta era “lo suficientemente larga como para que parte de ella se escabullera del paciente”. Asimismo, le explicó al hombre que no estaban seguros de que clase de solitaria había contraído ni por cuanto tiempo esta había estado dentro del paciente.

DC/Diario Gizmodo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...