Hombre abofeteó al productor Harvey Weinstein en un restaurante (Video)

El productor estadounidense Harvey Weinstein, quien fue despedido de su propia productora The Weinstein Company, tras ser acusado por diferentes mujeres de abusar sexualmente de ellas, fue abofeteado este martes en un restaurante de un Resort de Arizona en Scottsdale, Estados Unidos.

Según lo reseñado por el portal web TMZ, el productor cinematográfico se encontraba cenando en un restaurante de Arizona y antes de retirarse del establecimiento un hombre se acercó y le propinó dos bofetadas con el dorso de la mano, de acuerdo a lo que se puede apreciar en el audiovisual divulgado por dicha página.

El sitio web reveló que el hombre que agredió a Weinstein, responde al nombre de Steve, quien se acercó al productor para pedirle sacarse una fotografía con él y el magnate se negó contestando, “prefiero no tomar una foto en este momento”.

Ante esta negativa el hombre se dispuso a darle dos cachetadas y le gritó, “eres una mierda por haber agredido a esas mujeres. ¡Fuera de aquí!”, fue la reacción del agresor por lo que se puede notar en dicho video.

The New York Times, fue el medio encargado de publicar un artículo el pasado 5 de octubre, en el que revelaba que el productor llevaba más de 20 años cometiendo abusos sexuales. Por su parte, la actriz estadounidense Rose McGowan, lo acusó de violación y Weinstein fue despedido de su propia empresa.

Tras ser destapado el escándalo, muchas mujeres de la industria se unieron para alzar su voz y sumarse a las acusaciones en contra del fundador de The Weinstein Company. A raíz de estas severas acusaciones, Weinstein dejó su residencia y se fue a Scottsdale para ingresar en el centro de rehabilitación The Meadows, en donde recibe terapias que cuestan alrededor de unos 37.000 dólares al mes.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...