¡Hay dos versiones! Asesinaron a un hombre cerca de la estación La Bandera

En horas de la noche del pasado 1º de enero un sujeto identificado como Juan Carlos González Zambrano, de 34 años, fue asesinado cerca de la estación de La Bandera del Metro de Caracas cuando lo asesinaron de un tiro en el estomago durante un robo.

Dos versiones...

Según testigos la víctima salió de una fiesta y venía caminando hacia la estación La Bandera cuando fue interceptado por dos sujetos para robarlo.

La segunda versión ofrecida por un amigo de Zambrano de nombre Javier Quintero, el infortunado salió de la estación para dirigirse a su casa en Los Rosales, luego de una jornada de trabajo, cuando lo sometieron.

Asimismo, se conoció que le dispararon y le quitaron su celular, bolso, zapatos y reloj. “Esto es un desastre lo llevamos al hospital de Coche, estaba un médico residente y nos dijo que no estaba autorizada para operarlo, no lo pudieron atender y luego lo llevamos al Clínico Universitario, lo dejaron como una hora allí y luego nos avisaron que falleció. Todo familiar que entra al Clínico sale muerto. Y le digo al presidente de la República que vaya para la morgue del hospital J.M. de Los Ríos que las cavas están full de niños muertos. Esto es una crisis humanitaria”, dijo Javier Quintero.

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...