Hallaron cadáver descompuesto de una mujer y a su lado a su bebé deshidratada

Una dama residente del caserío Socoabo perteneciente al municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, estaba desaparecida desde el pasado 31 de diciembre, junto a su hija de siete meses. El cadáver de la fémina lo hallaron en estado de descomposición.

Se conoció que los familiares de ambas las estaban esperando en Casigua El Cubo para celebrar el fin de año, pero al pasar las horas y notar que la mujer no llegaba, decidieron buscarlas en las cercanías de su humilde hogar, pasadas las 12 de la medianoche, pero no las encontraron, reseñó Frontera Digital.

El 1 de enero el esposo de la mujer y varias personas más, continuaron con la búsqueda sin obtener resultados positivos.

Tras tres días de búsqueda, dieron con el paradero de la dama el miércoles. Encontraron el cadáver de la mujer identificada como Yenierth Pérez, en avanzado estado de descomposición y a la hija de esta, con un grado leve de deshidratación.

El cuerpo de Pérez lo trasladaron a la morgue del cementerio de Santa Bárbara del Zulia, donde se le practicó la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte un infarto agudo al miocardio.

La pequeña fue llevada por sus familiares a Casigua El Cubo, donde recibe cuidados por parte de su padre y sus abuelos.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...