Guillermo Moscoso gana el premio Pitcher del Año de la temporada 2017-2018

El lanzador abridor de los Tigres de Aragua, Guillermo Moscoso, se alzó con el premio pitcher del año de la temporada 2017-2018.

Moscoso, totalizó 175 puntos luego de obtener 26 de los 50 votos posibles al primer lugar, 12 para el segundo puesto y nueve para el tercero.

El maracayero se ausentó unas temporadas del béisbol venezolano, porque se mantuvo en la liga asiática. Los bengalíes, le dieron la oportunidad a Moscoso de volver a la pelota de su país, y Guillermo demostró con sus actuaciones que todavía es un lanzador que puede dominar a los bateadores.

El pitcher abridor trabajó en 14 aperturas en la dejó un porcentaje de carreras limpias de 2.05, la segunda mejor de toda la temporada, además de tener un WHIP de 1.14, con 42 ponches, todo esto en 70.1 entradas de labor. Estos fue lo que le acreditó al serpentinero el premio Carrao Bracho.

Jorge Martínez de Cardenales de Lara, Reiner Roibal perteneciente a las Águilas del Zulia y Raúl Rivero igualmente de lara, fueron los que batallaron para dicha distinción.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...